Inicio ¡Quienes somos!     Calendario de Cursos y Eventos            Catálogo de Cursos y Servicios de Consultoría

Publicaciones y Descargas          Desarrollo Organizacional                        Aplicación Estratégica de la Tecnología           

Optimización de Procesos y Operaciones         Suscripción ASIDENews  Información Útil 

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

______________________________________________________________________________________________

¡Quiénes somos!

______________________________________________________________________________________________

ASIDE o Asesoría y Soluciones Integrales para el Desarrollo Empresarial ayuda a las personas, familias, empresas y organizaciones simplemente a HACER MAS DINERO, a través de enfocar sus recursos y esfuerzos en lo que más importa. Apoyados con la optimización de operaciones, aplicación estratégica de tecnología y el desarrollo organizacional, las soluciones son integrales a la medida de cada empresa.

ASIDE, es una red de consultores integrada por profesionales en distintas áreas del conocimiento, formados en las universidades de nuestro país y el extranjero, dedicada a aplicar las más recientes estrategias gerenciales, de negocios y tecnológicas, sustentadas en la experiencia teórico-práctica, para asegurar el desarrollo integral de su organización.

La característica multidisciplinaria de ASIDE garantiza la solución de su caso. Usted propone el problema o la meta deseada y nuestro presidente estará en contacto de inmediato para iniciar el proceso de valuación. ASIDE entonces asignará a los expertos adecuados para realizar efectivamente las aspiraciones del proyecto.

Los miembros de la red ASIDE cuentan con experiencia laboral en el campo y con grados académicos que respaldan la seriedad de las soluciones.

ASIDE cree en la aplicación en nosotros mismos de lo que recomienda. Por eso, somos una red virtual con los menores costos de operación que nos permiten ofrecerle nuestros servicios y productos al mejor precio posible. Ofrecemos nuestros servicios en tiempos y espacios fuera de lo tradicional para adaptarnos a su organización y no adaptar su organización a nosotros.

Si no podemos ayudarle, ¡no le costará un solo centavo!

Con ASIDE sólo podrá ganar! ¿Quiere empezar ahora?

 

Saludos!

Dr. Alejandro Guzmán

Presidente, Grupo ASIDE

alex1guzman@yahoo.com

alex1guzman@asidegroup.com

www.asidegroup.com